Cámara fotográfica no lo es todo ENTORNO

Cámara fotográfica no lo es todo ENTORNO

Para poder compartir con los espectadores ideales el concepto nato o razón de ser de un producto es necesario contar con una identidad la cuál se buscará trasmitir mediante una fotografía.

El proceso

Es de vital importancia antes de tomar cualquier fotografía incluso antes de pensar en tomar cualquier fotografía y destinar recursos para ello, realizar un breve estudio de la marca extrayendo la escancia o publico objetivo para el cual el proyecto fotográfico esta dirigido, este pequeño estudio además de buscar datos como rango de edades, region geográfica si es necesario, personas o ideales a las que va dirigido, el entorno en el cual se hará una sugerencia el espectador del principal uso que se le puede dar al producto, recomendando así no solo el producto ideal si no el como usarlo o en donde desempeñaría una mejor función.

El estudio en muchas ocasiones se encuentra ya desarrollado por la propia marca, proyectando así un posible medio para efectuar las fotografías.

La dificultad del proyecto va directamente sujeto al medio en el que se realizaran las fotografías, como por ejemplo las condiciones climáticas si será en un día soleado, nublado o sin importancia, el lugar en muchas ocasiones sujeta a reservación previa o la solicitud de permisos especiales los cuales podrán o no estar sujetos a costos adicionales.

En el caso de la fotografía arriba mostrada la sugerencia elegida es un campo abierto con un clima soleado y en su mayoría cubierto por naturaleza ya que el producto a mostrar en la fotografía son botas de uso en exteriores.

Deja una respuesta